|   19.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades están tras la pista del sicario que asesinó a un hombre ayer en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Vecinos de la zona señalaron que al sicario se le trabó el arma, pero llevaba otra con la que cumplió su objetivo.
Velotax

El más reciente caso de sicariato que se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, tiene a las autoridades locales con todas sus capacidades investigativas para lograr la captura del agresor y otra persona que lo acompañaba en el ataque.

Y es que según el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, todo ocurrió en una bodega ubicada sobre la carrera séptima con calle 27 del barrio Belalcázar, lugar al cual llegaron dos personas que luego de algunos instantes decidieron agredir a otro ciudadano.

Según indicaron algunos testigos del caso el pistolero utilizó inicialmente un arma, pero está se le trabó y tuvo que acudir a otra para terminar de impactar al ciudadano que quedó gravemente herido.

Mientras el sicario escapaba corriendo por las calles del sector, la móvil de ambulancias 327 de la empresa 123, se encargó de recoger a la víctima hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde se confirmó el deceso.

De la persona asesinada se pudo establecer que respondía al nombre de José David Cuéllar Jaramillo, de 34 años de edad, quien al parecer registraba algunas anotaciones por rebelión e inasistencia alimentaria.

Por todo lo anterior, las autoridades están tras la pista del pistolero y su cómplice, más aún cuando el hombre que disparó quedó captado en una cámara de seguridad cuando escapaba corriendo.