Bajo custodia de las autoridades está el papá del empresario organizador del Jamming
Luego de conocerse la cancelación de este imponente evento que estaba programado para este fin de semana en la ciudad de Ibagué, las autoridades activaron una ruta de alerta temprana para evitar que los empresarios a cargo de esta actividad pudieran salir del país.
Así las cosas, personal de la Sijin de la Policía y la Fiscalía tienen bajo su custodia al señor Luis Casallas, padre del empresario Alejandro Casallas, quien se desempeñaba como el organizador de este importante evento a través de Buena Vibra Eventos.
Según indicaron las autoridades, el señor Luis Casallas, se encuentra en una de las cabañas del hotel del establecimiento Playa Hawai, dispuesto para atender los requerimientos de la Policía y la Fiscalía ante este escándalo.
Y es que las pérdidas fueron multimillonarias no fue lo para los organizadores del Jamming Festival, sino también para los empresarios que vieron en este evento una oportunidad importante de negocio.
Así mismo, miles de ciudadanos colombianos y extranjeros que compraron sus boletos para poder asistir a los conciertos se han sentido estafados y engañados en su buena fe, más aún cuando la boletería no era nada económica.
Y es que la noticia de la cancelación del festival generó tantas reacciones que incluso en la ciudad de Bogotá, hubo desmanes en los puntos de venta de boletería a donde llegaron los ciudadanos que habían comprado sus pases de ingreso, exigiendo que les devolvieron su dinero.
De este modo, en la capital de la República se hizo necesaria la presencia del ESMAD, para evitar alteraciones graves del orden público.