Sujetos dejaron abandonado un bolso con más de 600 dosis de bazuco en Ibagué
Gracias a las actividades operativas adelantadas por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en las últimas horas la incautación de una importante cantidad de estupefacientes que iban a ser comercializados en pleno centro de esta capital.
Según se pudo establecer en esta oportunidad, los operativos estuvieron enfocados en el parque de la Música y sus alrededores con el objetivo de erradicar los fenómenos delincuenciales en estos escenarios de la capital tolimense.
Así las cosas, algunas personas que permanecían allí decidieron escapar rápidamente no sin antes dejar abandonado un pequeño bolso del cual se desconocía su contenido.
Por lo anterior, se solicitó al acompañamiento de un guía canino junto al perro antinarcóticos Jeffry, el cual al adelantar el olfateo de esta pequeña maleta dio la señal positiva para estupefacientes.
Fue así que al adelantar una verificación un poco más minuciosa, uniformados localizaron 600 dosis de bazuco envueltas en papel de cuaderno y listas para ser comercializadas especialmente entre habitantes de la calle.
Finalmente la sustancia incautada fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, con el objetivo de adelantar su posterior destrucción de manera controlada.