|   28.Febrero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Sicarios ubicaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Líbano, al norte del departamento del Tolima, donde un ciudadano fue ultimado con arma de fuego en medio de circunstancias que están siendo materia investigación.

Según se pudo establecer, la víctima del caso respondía al nombre se Frank Martínez Parra, a quien le dispararon en repetidas ocasiones mientras se encontraba sobre la carrera 14 con calle octava, pleno centro del municipio.

Esta redacción conoció que la víctima fue abordada por los desconocidos que luego de impactarlo en diferentes partes del cuerpo, escaparon a toda velocidad sin que pudieran ser ubicados por parte de las autoridades.

Una vez se conoció el caso, hasta el lugar llegaron integrantes de la Policía departamental, quienes se encargaron de atender la novedad, dando trámite a las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Así mismo, se dio inicio a la correspondiente investigación, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este que se convirtió en el más reciente caso de homicidio en esa municipalidad.

Finalmente, las autoridades están trabajando para poder identificar los móviles de este caso de sicariato que generó intranquilidad en esa población.