Alcaldia
  |   25.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: ¿Melgar pierde preferencia turística por aumento de hurto a visitantes?

Aranzalez
La 'Ciudad de las piscinas' se ha visto afectada en los últimos años.
Velotax

El municipio de Melgar se ha visto afectado hace muchos años por la delincuencia, debido a la alta capacida de turistas que llegan a este sector del departamento del Tolima para gozar de unas relajantes y soleadas vacaciones.

'La Ciudad de las Piscinas' como también es conocida en Colombia y en el sector turístico, teniendo en cuenta el gran número de piscinas que hay en este municipio del Tolima.

A Ecos del Combeima 790 AM y Ecos Interactica TV, llegó una denuncia por parte de una comerciante que se ha visto afectada y además ha presenciado hurtos que se han tenido que llevar los visitantes de Melgar. "Los dueños de lo ajeno están pendientes de los turistas y de igual manera, los raponean", agregó la comerciante.

Hace pocos días, una familia bogotana fue víctima de hurto en una zona poblada de la municipalidad, donde una mujer resultó herida. Cabe mencionar que, estas personas que se dedican a robar a los turistas e incluso a los mismos habitantes, no respetan hora ni lugar.

"Los mismo niños que van a estudiar los han robado, les roban el bolso, les roban los celulares y preocupa la situación porque Melgar no era así como se está viendo la inseguridad tan terrible que tenemos" aseguró la comerciante indignada por la delincuencia que azota a la 'Ciudad de la Piscinas'.