Alcaldia
  |   24.Febrero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes llegaron hasta la fundación de un padre y se llevaron un millonario botín

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La comunidad del municipio de El Espinal ya no sabe qué más hacer con la delincuencia que azota todos los días.
Velotax

El caso registró en las últimas horas en la finca del padre Jorge Lotero, donde funcionan las instalaciones de la fundación Siloé, lugar al cual llegaron varios sujetos armados para cometer un nuevo hecho delincuencial en el municipio de El Espinal.

Y es que según han podido establecer las autoridades, hasta en la finca hicieron presencia hombres armados quienes procedieron a intimidar al sacerdote y a las demás personas que se encontraban en el lugar para poder iniciar el atraco.

Fue así que mediante amenazas, los delincuentes procedieron a amarrar al padre y a las otras personas que allí permanecían, para poder buscar en todo lugar elementos de alto valor.

Información revelada desde esa que es considerada la segunda población más importante del Tolima, indica que estas personas se habrían alzado con un valor cercano a los 20 millones de pesos, representados en dinero en efectivo y elementos tecnológicos.

De este modo, las autoridades de la 'Ciudad de la Tambora' iniciaron todas las actividades operativas e investigativas, de tal manera que ya se tienen algunas pistas y características de las personas que ejecutaron este hecho delictivo.

De igual forma se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para suministrar información que permita obtener mayores datos, que conlleven a la captura de los delincuentes.