Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Indignante: a la cárcel hombre que habría golpeado a su pareja porque soñó que tenía un amante

El sujeto fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
Imagen
Crédito
Imagen de referencia - Tomada de Internet
18 Feb 2022 - 7:43 COT por Ecos del Combeima

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, como presunto responsable de violencia intrafamiliar. El hoy procesado fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, la noche del 22 de noviembre de 2021, en una vivienda del municipio de Envigado (Antioquia), fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante.

El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro a la mujer, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’. Finalmente, el supuesto agresor regresó a la alcoba, le dijo a la víctima: “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara.

Se estableció también que hacia las 4 de la mañana, la afectada aprovechó que el investigado se durmió para salir del inmueble y buscar refugio en otro lugar.  Las lesiones sufridas le generaron a la mujer una incapacidad de 40 días.

Montoya Pino fue capturado este 13 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó al cargo imputado. Según el último informe presentado por la Procuraduría General de la Nación, en noviembre de 2021,314 mujeres se suicidaron, 630 fueron víctimas de homicidio, 12.281 fueron afectadas por violencia interpersonal.

Según el mismo informe la cifra iba en crecimiento toda vez que 24.492 fueron víctimas de violencia intrafamiliar y 13.283 con exámenes médico legales por delitos sexuales, donde las menores de edad son las más afectadas.