Mujer capturada por robarse un bebé recién nacido
Una mujer ingresó a un centro asistencial en la ciudad de Cartagena, manifestándole al vigilante que se encontraba embarazada, esto con el fin de robarse a un bebé recién nacido. La femenina llegó en un vehículo de servicio público.
Uniformados de la Policía Nacional que se encontraban en la clínica se percataron de la actitud sospechosa de la mujer y al ser requerida por las autoridades, sus respuestas no tenían sentido por lo que fue capturada luego de realizar una amplia investigación.
Cabe resaltar que la mujer ingresó al centro asistencial fingiendo estar embarazada con el fin de robarse al bebé en cuestión de minutos. El próximo 7 de febrero, la femenina tendrá que responder a la audiencia de imputación de cargos y medidas de aseguramiento por el delito de secuestro simple.
El comandante de la Policía de Cartagena, Nicolás Zapata, informó que, “la mujer descendió de un vehículo de servicio público y al notar la presencia de los uniformados intentó evadir los controles, al solicitarle un registro acompañado de algunas preguntas de rutina sobre el bebé que cargaba en sus brazos, se tornó nerviosa y dio respuestas incoherentes”.