Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“No mataron a un perro, mataron a un niño”: madre de Santiago Murillo tras suspensión de audiencia

Ni el Mayor Jorge Molano, ni su abogado defensor Antonio Paris, estuvieron presentes en la audiencia.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
3 Mar 2022 - 14:18 COT por Ecos del Combeima

“No mataron a un perro, mataron a un niño” fue la declaración por parte de la señora Sandra Milena Meneses y Miguel Murillo, padres de Santiago Murillo frente a la polémica decisión de volver a aplazar la audiencia preparatorio contra el Mayor Jorge Molano, principal señalado por su presunta responsabilidad en el caso de asesinato del joven.

Archivo de vídeo

Video: Miguel Murillo, padre de Santiago Murillo

La audiencia que había sido acordada desde el pasado mes de noviembre para este jueves 27 de enero no pudo ser llevada acabo porque al parecer el abogado defensor del Mayor Molando, Antonio Paris, no se presentó a la audiencia debido a una incapacidad en la que se encontraría por un accidente que tuvo en días pasados.

Ni el abogado defensor ni el acusado estuvieron presente en la audiencia que tuvo una corta duración de aproximadamente 45 minutos. Pese a que la Fiscalía solicitó que al señalado se le asignara un abogado de oficio para llevar a cabo la audiencia, el juez Alexander Kandia negó la solicitud, ya que al parecer en el correo electrónico de la secretaria del juzgado que lleva el caso estaban unos documentos enviados por la mamá del abogado Paris, en donde se informaba que su estado de salud aparentemente no le permitiría estar presente.

Archivo de vídeo

Video: Sandra Milena Meneses madre de Santiago Murillo

Frente a la decisión final, la madre de Santiago Murillo publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje “esta es la tercera audiencia que dilatan, la primera fue porque tenía qué preparar más la defensa, la segunda que porque no le llego todo el expediente y hoy por incapacidad? Esto es una recocha. Asesinaron a mi hijo sin ningún motivo, esto es una falta de respeto”.

Finalmente se acordó aplazar la audiencia preparatoria para el próximo 3 de marzo del 2021 a las 2:30 de la tarde.