Autoridades cerraron temporalmente dos prostíbulos
El caso se registró en las últimas horas en la ciudad frutera de Colombia, es decir en el municipio de Mariquita, donde a través de un operativo adelantado por la administración municipal y la Policía departamental, se ejecutó el cierre temporal de algunos establecimientos.
De acuerdo con las informaciones conocidas desde esa localidad del norte del departamento del Tolima, la suspensión de la actividad económica de dos establecimientos dedicados a prestar el servicio de la prostitución, se produjo por temas netamente administrativos.
Según se pudo establecer los negocios que fueron objeto de cierre, responden a la razón social de 'Casa Blanca' y 'Angel Negro', los cuales al parecer serían muy conocidos en esa localidad.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, allí se estaba ejerciendo la prostitución sin los requerimientos legales establecidos en la ley 1801 del 2016.
Extra oficialmente se conoció que las quejas de la ciudadanía habrían sido uno de los motivos para la intervención de las autoridades y la verificación de los documentos que acreditaran la legalidad de los sitios.