Alcaldia
  |   22.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Con un plan candado capturaron a alias 'Mikima'

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Al ser interceptado por las patrullas de la Policía, se le halló en su poder un arma de fuego y una importante cantidad de estupefacientes.
Velotax

En medio de la ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego, en las últimas horas la Policía de departamento del Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, lograron la captura de un sujeto, la incautación de un arma de fuego con munición y una considerable cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó momentos en los que el personal policial se encontraba realizando planes y controles diferenciales, así como solitud de registro e identificación a personas, sobre la vereda El Balso, sector aledaño a la vereda La Laguna, donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 33 años conocido como ‘Mikima’.

Según indicaron las autoridades, el hombre se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje cuando notó la presencia policial y emprendió la huida, iniciándose así un plan candado que permitió alcanzarlo cuando trataba de huir por una zona boscosa.

Tras ser interceptado y capturado, se le practicó un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo,130 gramos de bazuco y 13.2 gramos de clorhidrato de cocaína pura.

Por lo anterior, el capturado, el arma de fuego, la munición y los estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Melgar, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Cabe anotar que este sujeto posee anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.