Alcaldia
  |   21.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Desmembrado, decapitado y en estado de descomposición encontraron el cuerpo de hombre en un costal

Crédito: 
Tomada de Internet
Los alcaldes de los municipios cercanos al terrible crimen, realizarán un Consejo de Seguridad con el fin de dar con los responsables de los hechos.
Velotax

Autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un costal desmembrado, decapitado y en estado de descomposición en la vereda Loma del Guamo, zona rural del municipio de Titiribí en el suroeste antioqueño.

La víctima de este impactante suceso fue identificado como Iván Alonso Bermúdez Agudelo de 26 años de edad, además, las autoridades judiciales en el análisis preliminar informaron que el cadáver presentaba lesiones graves generadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, manifestó que en el momento que se tuvo conocimiento del crimen, se realizaron patrullajes mixtos en un trabajo mancomunado con el Ejército Nacional en todas las veredas y fincas del sector del municipio de Titiribí para de esta manera recolectar información y poder dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos.

Los alcaldes de los municipios cercanos al terrible crimen, realizarán un Consejo de Seguridad en Titiribí este sábado 22 de enero, donde se estudiará el valor de una posible entrega de recompensa para las personas que colaboren entregando información de los posibles responsables de estos hechos.