Alcaldia
  |   21.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano sufrió un ataque epiléptico, cayó 40 metros por un barranco y fue encontrado muerto

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Autoridades y organismos de socorro llegaron hasta el sitio y se encargaron de adelantar las diligencias correspondientes.
Velotax

El caso fue atendido por los Bomberos y la Policía del municipio de Alvarado luego de recibir la información del accidente que ha sufrido una persona adulta en la vereda Lagunera, ubicada en la zona rural de la población del norte del departamento del Tolima.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica qué el caso le ocurrió a una persona de 50 años de edad, quien al parecer sufrió un ataque epiléptico que lo llevó a caer por un barranco de unos 40 metros.

Según se pudo establecer, una vez llegó la Policía y los Bomberos, se procedió a realizar el barrido por el terreno, encontrando al ciudadano lamentablemente sin vida.

De este modo, se inició con los trabajos de extracción del cuerpo del hombre identificado como Alfredo Machado Ruiz, para finalmente adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

 Vale la pena resaltar que ante la dificultad del terreno por lo agreste de la zona, se hizo necesaria la colaboración de la ciudadanía para poder ejecutar estas actividades.