Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Policía del Tolima reveló qué pasó con el habitante de calle que se prendió fuego en Ibagué

El hombre se roció pegante en el cuerpo y luego se prendió. Uno de los policías que atendió el caso resultó lesionado.
Imagen
Crédito
Suministrada
20 Ene 2022 - 7:11 COT por Ecos del Combeima

Tal como lo había informado la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, un habitante de la calle protagonizó un sui generis caso en la ciudad de Ibagué, en medio de un requerimiento adelantado por la Policía Nacional.

Y es que el caso se registró el pasado 13 de enero en la calle 11 entre carreras primera y segunda, pleno centro de esta capital, donde un ciudadano en condición de indigencia fue requerido por dos uniformados adscritos a la Policía departamental, quienes se encontraban transitando por el sitio.

Según indicaron las autoridades, al observar a este sujeto bajo el efecto de sustancias alucinógenas y en posesión de un arma blanca, los uniformados procedieron a solicitarle un registro personal para verificar qué otros elementos tenían su poder.

Fue así que mientras los patrulleros adelantaban el procedimiento, el hombre de un momento a otro comenzó a rociarse pegante sobre la parte alta de su cuerpo y de un momento a otro sacó un encendedor con el cual se prendió fuego.

De este modo, los dos uniformados se abalanzaron sobre él para tratar de apagar las llamas, logrando así evitar que el fuego causará daños severos en la humanidad de este habitante de la calle que finalmente escapó corriendo.

Sin embargo, mientras trataban de apagarlo el fuego también causo lesiones a uno de los uniformados, quien tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica especializada.