|   18.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alias 'El Tío' y otro hombre resultaron heridos en un intento de sicariato en la invasión Ecoparaíso

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, en la manzana T de la invasión.
Velotax

Habitantes del barrio La Gaviota y la invasión Ecoparaíso de la comuna seis, vivieron momentos de angustia en la madrugada de este 18 de enero, cuando varias detonaciones de arma de fuego se escucharon en por algunas cuadras.

Información preliminar señala que al parecer los hechos obedecerían un intento de sicariato contra un individuo que todavía no ha sido identificado, y que a esta hora deja dos personas heridas, una de ellas gravemente heridas. 

De manera extra oficial se conoció que las víctimas del ataque fueron identificadas como Luis Alberto Tangarife, alias 'El Tío' de 55 años, quien se presume recibió un disparo en su pierna izquierda, y Óscar Eduardo Zapata, que al parecer recibió tres disparos, dos en su pierna derecha y uno en la izquierda.

A esta horas los dos hombres heridos se encuentran en un centro de asistencia médica. Los hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué en donde ya se desplegó un operativo de búsqueda y rastreo contra los autores materiales de los hechos. 

A continuación escuche el pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre el caso: