Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   14.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se confíe: así intentaron robar vehículo en el parqueadero de un centro comercial de Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
El sujeto quedó en libertad debido a que el intento de hurto no existe en el Código Penal.

En el Centro Comercial Acqua intentaron hurtar un vehículo que se encontraba en el parqueadero del mismo. Los hechos ocurrieron mientras una pareja se encontraba en un establecimiento comercial del lugar.

Al estar allí durante un corto tiempo, la pareja de esposos salió del establecimiento y se encontraron con un sujeto que estaba al interior del automotor intentando sacar el vehículo del parqueadero, pero los propietarios del rodante se dieron cuenta de lo sucedido y tuvieron colaboración en el momento por parte de los vigilantes del lugar.

Tras cogerlo con las manos en la masa, los afectados llamaron inmediatamente a las autoridades esperando justicia, pero se conoció que el sujeto quedó en libertad, debido a que según le informaron al dueño del vehículo, el intento de hurto no está tipificado en el Código Penal.

La persona que quiso llevarse el automotor del Centro Comercial Acqua, tenía en su poder un aparato electrónico con el cual pudo abrir la puerta del vehículo sin ningún problema. En el lugar de los hechos, la víctima y los agentes del cuadrante de la zona, concluyeron que con ese control pudo ingresar al rodante evitando el hurto del mismo.

Recuerde que para hacer efectiva la captura, los hechos deben ocurrir en flagrancia, por lo contrario, la justicia no actuará inmediatamente.

Este es el relato de la víctima con lo sucedido en el parqueadero del Centro Comercial.