Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   14.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos hombres fueron capturados en flagrancia en Purificación con 480 gramos de marihuana

Crédito: 
Policía Nacional
Los capturados y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 46 local de Alpujarra.

En desarrollo al plan 100 contra el microtráfico segunda fase, en las últimas horas la Policía Tolima, logró la captura de dos personas y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas del mediodía, momentos en que personal de la estación de Policía Purificación y uniformados del Ejercito Nacional, se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como labores de patrullajes sobre la vereda Cerro Perico jurisdicción del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de diferentes edades, donde al momento de realizarle registro e identificación a personas, se le hallaron 480 gramos de marihuana, representados en cerca de 600 dosis.

Los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 46 local de Alpujarra, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, a través de la línea 123 o cuadrante más cercano.