790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2022
  |   13.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: hombre le pegó cachetada a una mujer y recibió tremenda golpiza

Crédito: 
Foto Suministrada
Otra persona que se encontraba en el lugar de los hechos defendió a la mujer golpeando fuertemente al agresor.

En un establecimiento comercial, al parecer cafetería, un sujeto se encontraba compartiendo con una mujer y a su vez entablando un diálogo. Después de un tiempo prudente, la charla se torna intensa, donde el hombre se altera y agrede a la femenina.

La dama se veía alterada y después de cruzar unas palabras con el agresor, se quita el tapabocas y en cuestión de segundos el hombre le propina una cachetada a la mujer, generando una reacción inmediata en la agredida, la cual le riega una botella de agua.

Después de lo ocurrido, un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos, se acercó a la mesa donde se encontraba el sujeto y la agredida, llegando a reclamar por lo sucedido y cuando el ‘hombrecito’ intentó pararse de la silla, la persona que se acercó allí, con la misma moneda y con mucha rabia, lo golpeó en reiteradas ocasiones hasta que una mujer y otro señor lo separaron.

Todavía se desconoce en qué ciudad ocurrió lo sucedido y si la femenina interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.