Alcaldia
  |   12.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asciende a 200 millones recompensa por el asesinato de dos policías en Lejanía - Meta

Crédito: 
Tomada de Twitter
Aranzalez
Los uniformados llevaban entre 8 y 17 años de servicio en la institución.
Velotax

El día de ayer martes 11 de enero, el general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional, ofreció 100 millones de recompensa por el asesinato de dos policías en el municipio de Lejanía, Meta.

Debido a los fuertes hechos que se presentaron en esta parte de la geografía colombiana, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, agregó otros 100 millones de pesos en las últimas horas para dar con el paradero de los responsables.

La amplia suma de dinero se realiza con el fin de facilitar información a las autoridades que permita dar con la ubicación, identificación y posterior judicialización de los autores del asesinato de estos dos patrulleros de la policía, quienes llevaban entre 8 y 17 años en la institución.

El gobernador del Meta aseguró que no se trata solo de hacer justicia por el asesinato de los dos policías, si no de evitar que los mismos delincuentes de las disidencias de las FARC, vuelvan hacer lo mismo, con la zozobra de atentar en contra de la población civil.

“Esa captura no es solo para hacer la justicia que merecen nuestros policías, es también para prevenir que esos mismos delincuentes nos vayan a asesinar ciudadanos o sigan extorsionando y delinquiendo”, agregó el mandatario seccional.