790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   12.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana entregó el balance operativo del pasado fin de semana

Crédito: 
Suministrada
17 capturas y 154 incautaciones entre armas de fuego, traumáticas y armas corto punzantes.

Gracias al trabajo de los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué en los municipios de Piedras, Alvarado, Cajamarca, durante el pasado fin de semana se presentaron resultados tangibles en materia de seguridad ciudadana.

Es así como se llevó a cabo la captura de 17 personas en flagrancia, por delitos como: homicidio, porte ilegal de armas de fuego,​ hurto calificado y agravado, trafico de estupefacientes, entre otros.

De igual forma se logró la incautación de 150 armas corto punzantes, 03 armas traumáticas y 01 arma de fuego, así como la incautación de más de 6.000 gramos de estupefacientes entre marihuana y derivados de la cocaína.

Por otra parte, a la línea única de emergencias 123, ingresaron un total de 4.277 llamadas, de las cuales 45 nos informaron de casos de violencia intrafamiliar y 131 riñas atendidas por la institución policial.​

Por último, durante el dispositivo desplegado en el acompañamiento a la seguridad vial, se registró un promedio de 40.000 vehículos que salieron de la ciudad musical y 60 mil que ingresaron.