Cuidado en la Vuelta del Chivo, le están rompiendo los vidrios a los carros
Así han denunciado algunos ciudadanos con el objetivo de informar a la ciudadanía evitar que se pueden convertir en presa fácil de la delincuencia que por estos días ha incrementado en la capital musical de Colombia.
Aunque la modalidad delincuencial no es nueva, se han vuelto reiterativos los casos en los que algunos delincuentes especialmente jóvenes se ubican en sitios estratégicos para poder arrojar objetos contundentes a los vehículos que transitan desde el terminal hacia el barrio Combeima.
Una vez logran impactar los vehículos que en la mayoría de los casos terminan con los vidrios rotos, los delincuentes se alistan para caerle a los conductores que detienen la marcha para verificar que fue lo que ocurrió.
Es así que en una rápida maniobra la víctima es interceptada por varios ladrones que lo despojan de dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y demás pertenencias de valor.
La más reciente víctima de esta modalidad fue el conductor de un taxi al que le rompieron una los vidrios traseros de su automotor, sin embargo el chofer no quiso detenerse para evitar ser objeto de los amigos de lo ajeno.
No obstante, si le causaron perdidas materiales cuantiosas que el hombre ahora al parecer deberá asumir de su propio bolsillo.
Por lo anterior, se ha pedido la intervención de la Policía para identificar a estos sujetos que tienen de pinta a los conductores que permanentemente transitan por esta vía que conduce hacia el sur de la ciudad.