|   10.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un 'brujo' en el barrio Alaska de Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Aranzalez
La víctima recibió un cliente al interior de su casa y en medio de la consulta le dispararon hasta causarle la muerte.
Velotax

El caso se registró sobre las 4:30 de la tarde, en una de las vías de acceso al barrio Alaska, zona centro de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades fueron alertadas sobre un caso de homicidio acontecido al interior de una vivienda.

Información confirmada por la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la víctima se dedicaba a realizar trabajos esoterismo, de tal forma que algunos vecinos señalaron que lo conocían como 'El Brujo'.

Ecos del Combeima está en la capacidad de informar que este ciudadano había recibido a un supuesto cliente que llegó hasta su lugar de residencia y en medio de la consulta el hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Lamentablemente la víctima falleció de forma instantánea, de tal forma que las autoridades a esta hora adelantan las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Por su parte, una vez el agresor acabó con la vida de este ciudadano, salió de la residencia y emprendió la huida a bordo de una motocicleta junto a otra persona que lo estaba esperando en la calle.

Aunque de inmediato a las autoridades desplegaron un plan candado para tratar de localizar al par de criminales, hasta el momento no ha sido posible su ubicación.

De la víctima se pudo establecer que respondía al nombre de Juan Carlos Huertas

Noticia en Desarrollo...