Un menor de edad y un adulto fueron capturados por su presunta responsabilidad en un atraco
En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logró la captura en flagrancia de un individuo de 18 años y la aprehensión de una menor de 16 años, por ser los presuntos responsables del hurto y agresión a una menor por medio de la utilización de arma cortopunzante.
La captura fue realizada en la carrera 7 con avenida Guabinal del barrio Calarcá luego del hurto y agresión en la espalda y brazo derecho a una menor de 16 años.
El capturado fue judicializado y dejado a disposición de la fiscalía de turno en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), y la menor fue puesta a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.
En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Ibagué ha atendido varios casos de atraco a mano armada en donde las mujeres y los menores de edad han sido el blanco de los delincuentes. Las autoridades invitan a la comunidad en general para que denuncien cualquier hecho de seguridad a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.