Padre e hijo fueron heridos por ladrones cuando esperaban un taxi
El pasado 31 de diciembre de 2021, sobre las 10:45 de la noche, padre e hijo salieron de su casa a la esperar un taxi que habían solicitado y durante la espera, aparecieron dos hombres que, sin mediar palabra, les dispararon en reiteradas ocasiones.
"El crimen del que fuimos víctimas fue una tentativa de homicidio disfrazada de robo. Esta gente llega disparando sin mediar palabra. Estábamos esperando un taxi y de la nada salieron dos tipos y nos agreden salvajemente", indicó el progenitor que por seguridad no reveló su identidad.
También manifestó que, le dispararon a su hijo quien de manera inmediata cae al piso y en su intención de protegerlo, interpuso el brazo para evitar que otra bala lo impactara."Me doy la vuelta y me disparan por la espalda; me perforaron el pulmón izquierdo", sostuvo.
En cuanto al estado de salud de su hijo, precisó que continúa en una unidad de cuidados intensivos y además, añadió que una de los disparos "le atravesó el pulmón izquierdo, le lesionó la columna, pero la inflamación va cediendo".
Finalmente, sostuvo que hijo perdió parte de la movilidad en las piernas, pero que con ayuda de algunas terapias podrá recuperar la misma.