230 kilos de carne de cerdo incautados por mal estado
En el Departamento de Nariño, personal policial de la Metropolitana de San Juan de Pasto en operativos de registro en la comuna cinco, lograron incautar abundante cantidad de carne de cerdo en mal estado que pretendía ser comercializada para fin de año e inicios del 2022.
El producto cárnico fue descubierto en patrullajes desarrollado por el grupo de carabineros en el barrio El Pilar donde al parecer se estaría vendiendo este producto a muy bajo precio, generando sospecha en los uniformados.
En una vivienda de este reconocido sector funcionaba una bodega que no contaba con ningún permiso para dicha actividad, ni respetaba la cadena de frío, poniendo en riesgo la salud de los posibles consumidores del producto cárnico.
Un total de 230 kilos de carne fueron incautados por los uniformados y posteriormente destruidos por unidades ambientales.
Las autoridades realizan un llamado a toda la ciudadanía a comprar carne en lugares reconocidos y evitar la comercialización de este producto sin medidas sanitarias y evitar enfermedades que se deriven de la misma.