Alcaldia
Casa Toro
  |   25.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: se conoce el número de placa de motocicleta involucrada en accidente vía a Alvarado

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Los hechos se presentaron al rededor de las ocho de la noche, en el accidente hay un tractocamión y un vehículo particular involucrados.
Velotax

Un accidente fue reportado al rededor de las ocho de la noche, en la vía que conduce de Ibagué al municipio de Alvarado, unos metros más adelante de la entrada a la vereda Chucuní, allí las autoridades reportaron que un tractocamión, un automóvil y una motocicleta habrían protagonizado un fatal accidente donde una persona perdió la vida. 

Según información de algunos testigos, la persona que habría fallecido en el lugar de los hechos sería el conductor de la motocicleta, del cual se logró establecer que el número de placa de identificación sería LUXO3F. 

La Policía de carreteras y personal de criminalística se encuentran realizando las respectivas investigaciones para lograr identificar la causa de la colisión. De momento se manejan algunas hipótesis que apuntarían a que aparentemente el conductor de la motocicleta en una maniobra de adelantamiento, no habría respetado los espacios y habría impactando la parte delantera del tractocamión y momentos después también habría colisionado contra un vehículo particular. 

Se espera que el tráfico vehicular que ha estado restringido desde las ocho de la noche sea reactivado en las siguientes horas, luego que se levante el levantamiento del cuerpo y la motocicleta sea removida del lugar por una grúa acompañada agentes de tránsito. 

La situación que a esta hora enluta a una familia, se suma a los demás hechos judiciales que han sido reportados por las autoridades en el marco de lo que fue la celebración de la Navidad en Ibagué.