|   21.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Policía Tolima logró la captura de un hombre de 84 años, requerido por las autoridades de Bogotá

Crédito: 
Policía Nacional
Aranzalez
Según las autoridades al sujeto le figuraba una orden de captura vigente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Velotax

En la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales, lograron la captura de un adulto mayor requerido por las autoridades de la ciudad de Bogotá.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en el marco de labores de Policía judicial que permitió que lo uniformados llegaran hasta vía pública del barrio Adraofasas del municipio de Lérida, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 84 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado 68 penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Bogotá, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y ya se espera que su judicialización se efectúe en las próximas horas. De esta maneras las autoridades continúan en su arremetida con el delito en el Tolima e invita a la comunidad en todos los departamentos del Tolima para que aporten cualquier hecho de inseguridad o que altere la convivencia social a través de la línea 123.

Sobre el particular, el Mayor Omar Mosquera Pérez, Jefe seccional protección y servicios especiales de la Policía Tolima entregó el siguiente informe: