Alcaldia
  |   18.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A niños de Melgar se les adelantó la navidad

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Los uniformados llegaron con regalos para una importante cantidad de niños de escasos recursos del municipio con el objetivo de brindar alegría.
Velotax

En el marco del compromiso social de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 (CACOM 4) llegó a la Institución Educativa Gabriela Mistral de Melgar, con regalos de navidad para más de 120 niños.

Esta actividad, realizada con apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios El Mirador, La Laguna y Juan de Dios de Melgar se llevó a cabo con el fin de brindar un momento de felicidad y alegría a los menores que no tienen muchas posibilidades de recibir presentes en esta navidad.

De igual forma, alrededor de 50 menores que presentan discapacidades físicas asistieron al evento denominado ‘Navidad Azul’, en el que contribuyeron una Universidad del sector privado, militares y civiles del CACOM 4 con la noble intención de hacer feliz a un niño en esta época decembrina.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará llegando a los diferentes municipios de los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca para pintar la Navidad Azul a los menores con más necesidades de la región.