Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Mujer fue víctima de 'raponazo' por parte de un delincuente en el barrio Calarcá

Según informó la víctima, el ladrón en su afán por llevarse sus pertenencias terminó haciéndola volar algunos metros, provocándole algunas heridas en sus extremidades.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
7 Dic 2021 - 6:19 COT por Ecos del Combeima

Siguen presentándose hechos de inseguridad en la capital tolimense, en esta ocasión los hechos se presentaron el día de ayer, en el sector del barrio Calarcá, alrededor de las siete de la mañana, cuando una mujer identificada como Zaira Carolina Gonzáles, quien se dirigía a su lugar de trabajo, fue sorprendida por un hombre que se movilizaba en una motocicleta RX-115 que la atacó por la espalda y le arrebató un bolso que llevaba colgado.

La víctima le contó a Eco Noticias que en el momento del ‘raponazo’ por parte del delincuente, debido a la fuerza con que éste la atacó, terminó haciéndola volar algunos metros, provocándole algunas raspaduras en sus extremidades. La mujer que intentó perseguir al sujeto nada pudo hacer pues éste emprendió la fuga rápidamente. Para desgracia de la víctima, en ese momento no había muchas personas en el sector que la pudieran ayudar a intentar retener al ladrón.

La mujer que actualmente trabaja en el barrio Rincón de Piedra Pintada para un empresa de transporte público, denuncia sentirse muy preocupada por las pertenencias hurtadas, pues en su bolso llevaba un celular que recientemente había adquirido, así como el carnet de vacunación, su cédula de ciudadanía y su tarjeta débito en donde tenía depositado el dinero destinado para el pago del arriendo y demás responsabilidades personales.

A continuación las declaraciones de Zaira Carolina Gonzáles: