Alcaldia
  |   06.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Este es el sacerdote mexicano que hace parte de las cuatro víctimas del accidente en Saldaña

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las autoridades se pronunciaron y entregaron el balance de lo ocurrido. 11 personas resultaron lesionadas. Aquí la identidad de las víctimas.
Velotax

El terrible caso se registró este domingo a la altura del kilómetro 126 más 900 metros de la vía Guamo - Saldaña, donde las autoridades tuvieron que intervenir producto de un delicado accidente en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un bus de servicio público.

Información confirmada indica que en el accidente se vió involucrado el bus de la empresa Bolivariano, de placas WNV- 840 y de número interno 579. El otro vehículo corresponde al parecer a una camioneta Kia, cuyos pasajeros fallecieron de forma instantánea.

Según han informado las autoridades, todos los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados, de tal forma que fue necesaria la intervención de los líderes de la Defensa Civil, los Bomberos y dema organismos de socorro, para poder liberarlos.

Así mismo, hicieron presencia uniformados de la Policía departamental, quienes están regulando la movilidad por la zona. Una vez fueron sacados los tripulantes de la camioneta, un grupo de criminalística realizó el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte, en el vehículo de servicio público viajaban 20 pasajeros, de los cuales 11 resultaron lesionados. No obstante, algunos otros fueron valorados en el lugar de la colisión.

Aunque todo es materia de investigación, una hipótesis indica que al parecer el conductor de la camioneta quiso adelantar otro vehículo y fue ahí cuando se encontró con el otro automotor.

Esta es la identidad de las víctimas del caso:

*Copiloto Menor

Juan Diego Salazar Roman 17 años

* Piloto sacerdote Mexicano

Jorge de Jesús Herrera Alvarez de Castillo, 31 años.

* David Vaena Moreno.

Voluntario 18 años.

* Steven Giraldo

31 años.