Video. La virtualidad cobró una nueva víctima. Abogado salió desnudo en plena audiencia
Aunque han sido miles los momentos incómodos que han tenido que pasar los usuarios de la virtualidad que por alguna circunstancia dejan su cámara encendida, en las últimas horas se registró un nuevo caso que tal vez quedará en el top 10 de los episodios más vergonzosos en el territorio nacional.
Y es que en la ciudad de Ibagué, hubo un caso particular en el que el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de la Gobernación del Tolima, Freddy Torres, se convirtió en noticia nacional al dejar su cámara encendida mientras le depilan la espalda en plena sesión de la Asamblea.
No obstante, en las últimas horas un abogado encendió las redes sociales tras conocerse el video de una audiencia, donde salió desnudo luego de olvidar que su cámara seguía activa. El profesional del derecho quien estaba cumpliendo funciones como defensor de una persona privada de la libertad, dejó ver su pecho y parte de su zona genital luego de salir de la ducha.
Ante la bochornosa escena, la juez del caso se enfureció y reprochó al abogado al mostrarse desnudo en 0lwna diligencia judicial. Tanto fue el malestar de la juez, que amenazó con enviar este caso a las autoridades disciplinarias correspondientes encargadas de regular a los profesionales del derecho.
Mientras el abogado seguía secando su cuerpo con una toalla, la juez intervino de la siguiente manera:
"Señor defensor, le sugiero que termine de bañarse… acabamos de verlo desnudo en cámara... El despacho tomará medidas, que falta de respeto es esta", indicó muy molesta la togada.
Fue así que en su afán de salir del incómodo momento, el abogado advirtió que no se estaba bañando, de tal forma que de inmediato la juez le respondió de la siguiente manera: "Señor defensor ¿entonces usted se desnuda para atender las diligencias judiciales?".
Así las cosas, instantes después el defensor señaló que había sido una ducha corta, pero que siempre había estado atento al desarrollo de la diligencia judicial. A la par, ofreció las excusas correspondientes por el vergonzoso espectáculo.
Por ahora se espera determinar si se tomará alguna acción disciplinaria en su contra.
Es importante señalar que hasta el momento se desconoce en qué ciudad de Colombia ocurrió este caso.