|   02.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer se suicidó en el sector de Calambeo en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La mujer de 61 años de edad fue encontrada sin vida al interior de una casa, de tal forma que el CTI de la Fiscalía tuvo que adelantar las diligencias judiciales de rigor.
Velotax

El caso fue conocido la noche anterior en el sector de Viña de Calambeo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 61 años de edad, quien al parecer protagonizó el más reciente caso de suicidio en la capital tolimense.

Información revelada de forma preliminar, indica que la víctima fue hallada en estado de suspensión en la sede de la empresa de ambulancias Medical Servi, ubicada en el sitio antes mencionado.

Al parecer un familiar llegó hasta el lugar y se encontró con esta dantesca escena, procediendo a informar inmediatamente a la Policía, por lo que al lugar llegaron los cuadrantes quienes se encargaron de verificar la situación.

Una vez se confirmó el deceso de la mujer, se pidió el apoyo del CTI de la Fiscalía, cuyos funcionarios se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Aunque aún no hay confirmación, se ha ventilado que la víctima respondía al nombre de Esperanza y al parecer sería la propietaria de la empresa de ambulancias antes relacionada en esta nota.