Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   28.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Amparo Grisales reapareció en bikini y así se ve a sus 65 años

Crédito: 
Tomada de Internet
A propósito de los comentarios sobre su edad, la colombiana con más de seis décadas encima, publicó una fotografía y la acompañó del siguiente mensaje: "Ahí les va la ABUELA".

Teniendo en cuenta que la diva colombiana, Amparo Grisales, todo el tiempo es citada en memes y comentarios en los que se hace burla de su edad, en la mañana de hoy a través de su red social Instagram, reapareció y dejó callados a muchos.

La actriz y presentadora publicó una fotografía en bikini blanco, caminando en una playa, causando furor en su red social, por la figura escultural que conserva a pesar de tener 65 años.

Grisales acompañó la fotografía con el mensaje jocoso con un que hizo mofa de los comentarios en su contra: "Ahí les va la ABUELA".

En las reacciones de la publicación predominan los comentarios de mujeres de tres o cuatro décadas menos, que quisieran tener su cuerpo.

Vale la pena señalar que el estilo de vida que lleva Amparo Grisales, es supremamente estricto en cuanto alimentación y ejercicios, llevando una rutina súper rigurosa.

​​​​​​