Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Adelantaron velatón por el homicidio de los dos Policías en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En las instalaciones de la Estación Norte un grupo de civiles y uniformados decidieron elevar plegarias en medio de la actividad simbólica por el asesinato de los uniformados.

En un acto de homenaje a la memoria de los dos patrulleros de la Policía Metropolitana que fueron asesinados en la madrugada de ayer en la ciudad de Ibagué, anoche un grupo de compañeros de las víctimas y algunos civiles decidieron realizar una velatón a las afueras de la estación Norte.

Y es que según se pudo establecer, la ciudadanía está indignada tras el vil homicidio de estos dos patrulleros, a manos de un joven de 20 años con antecedentes judiciales.

De este modo, se hizo una especie de eucaristía, para pedir por el descanso de los dos uniformados.

Recordemos que los uniformados estaban adscritos al cuadrante 11 de la Estación Norte de la METIB, de tal forma que estaban cumpliendo sus funciones cuando fueron atacados a bala.

Precisamente al realizarle la señal de pare a los ocupantes de una motocicleta, estos hicieron caso omiso y decidieron evadir el requerimiento policial. 

Fue así que de inmediato se inició una persecución, en medio de la cual el parrillero de la motocicleta desenfundó un revólver calibre 38 y disparó a los uniformados.

Finalmente, producto del ataque fallecieron los patrulleros Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 32 años de edad, natural de Ibagué y Duverney Sanchez Lasso, de 31 años de edad, natural de Mariquita, quien recibió dos impactos de bala en el cuello.

Por su parte, se espera el resultado de la judicialización de estas personas detenidas y señaladas como responsables del doble homicidio.