Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Capturaron a un hombre por cometer un millonario hurto en el centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En una rápida reacción los uniformados lograron recuperar más de dos millones de pesos que habían sido hurtados de un establecimiento comercial.

Gracias a las actividades de registro y control realizadas de manera permanente por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y la información oportuna de la comunidad, fue capturado un individuo de 43 años por el delito de hurto.

En este hecho el sujeto habría hurtado de un establecimiento comercial la suma de dos millones 810 mil pesos en efectivo, mediante la modalidad de engaño y factor de oportunidad de la caja registradora.

Fue así que ante la rápida denuncia a una patrulla, se logró interceptar al delincuente cuando huida a la altura de la carrera segunda con calle 16 por el cuadrante 7 del CAI Centenario, logrando además la recuperación del dinero.

Por lo anterior, el capturado y el dinero en efectivo recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para iniciar el proceso de judicial en su contra.

"Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123", indicaron las autoridades.