Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a un hombre considerado un mito de inseguridad en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La comunidad celebró la detención de este sujeto que sería responsable del múltiples actuaciones delincuenciales.

El hecho se presentó en horas de la mañana momentos en que el personal de los cuadrantes de la subestación de Policía El Tablazo del municipio de Fresno, se encontraban realizando actividades de patrullajes y prevención en corregimiento cuando fueron informados sobre la presencia de un sujeto sospechoso.

Según la denuncia, está hombre de 38 años, se encontraba deambulando por las calles mientras al parecer transportando un arma de fuego. 

Fue así que de inmediato se activó un plan de búsqueda y localización del hombre, de tal forma que los uniformados llegaron a la vereda Las Cristalinas, donde lograron su captura en flagrancia al establecer que esta persona tenía en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo.

Según indicaron algunas fuentes en esa zona del norte del Tolima, alias 'Sabino' como se le conoce a este sujeto, era un verdadero mito de inseguridad y al parecer mantenía atemorizada a la comunidad.

Por lo anterior, el capturado, el arma de fuego y la munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de porte ilegal de armas.

Vale la pena señalar que después de la audiencia virtual, el gombre fue enviado a un centro penitenciario y carcelario por orden del juez con función de control de garantías.