Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Papá, hijo y nuera fueron los baleados ayer en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las víctimas estaban en el interior de la casa cuando llegaron sujetos en moto y les dispararon. Uno de ellos falleció en un centro asistencial.

Se trata del señor Pedro Luna, de 73 años de edad, quien falleció luego de recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza; Pedro Luna (hijo), de 33 años y Lizeth Daniela Castro, esposa del hombre más joven.

Contexto

El caso se registró la tarde anterior en la calle 15 con carrera primera del barrio La Gaviota, parte alta, donde un presunto ataque sicarial dejó inicialmente tres personas heridas con arma de fuego, requiriendo que fuera trasladado de forma inmediata a las instalaciones de un centro asistencial.

Sin embargo, al llegar a las instalaciones de la central de urgencias uno de ellos falleció, mientras que los otros dos permanecen en delicada condición médica.

De este modo, se dio inicio a un plan candado para tratar de localizar a la persona que disparó, pero infortunadamente no se lograron capturas.

El agresor al parecer huyó a bordo de una motocicleta que también está siendo buscada a través de labores de inteligencia de la Policía Metropolitana.

Por lo anterior, el personal del laboratorio móvil de criminalística hizo presencia en el sitio para adelantar la recolección de evidencias y posteriormente ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.