Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Urgente. Ibagué amaneció con el asesinato de dos policías

Crédito: 
Suministrada
Video. Los uniformados fueron ultimados con arma de fuego mientras realizaban una persecución a dos personas en moto sobre la avenida Ambalá. Conozca la identidad de las víctimas.

En un caso que es materia de investigación en la capital tolimense, sobre la 1:55 de la mañana se presentó un ataque con arma de fuego en contra de dos uniformados de la Policía Metropolitana, quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según se ha podido establecer hasta el momento, la situación se registró sobre la avenida Ambalá entre la sede deportiva de la universidad Cooperativa y el semáforo de Surtiplaza.

Al parecer los uniformados pretendían adelantar una requisa a un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta, pero los sospechosos emprendieron la huida, de tal forma que se inició una persecución.

En medio del seguimiento, uno de los sujetos disparó hacia los uniformados logrando impactarlos, ocasionando que cayeran de su motocicleta.

Desde allí los uniformados fueron evacuados a las instalaciones de la clínica Nuestra y al hospital Federico Lleras Acosta, donde lamentablemente se produjo el deceso de los dos.

Los uniformados asesinados son:

Patrullero Duverney Sanchez Lasso, 31 años de edad, natural de Mariquita, con 10 años de servicio, presenta dos heridas con arma de fuego en el cuello, siendo trasladado a la Clínica Nuestra, donde fallece.

El señor patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo, 32 años de edad, natural de Ibagué, quien es la otra víctima, deja un hijo de 4 meses, tenía 9 años de servicio, él fue lesionado con arma de fuego al lado derecho de la cabeza siendo también trasladado al Hospital Federico Lleras donde también fallece. 

No obstante, en el plan candado adelantado por los uniformados, se logró una captura y una aprehensión, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de la motocicleta.