Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   19.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Acción operativa del Ejército y la Policía permitió la incautación de múltiples dosis de marihuana

Crédito: 
Suministrada
Aunque las personas que tenían en su poder la sustancia decidieron emprender la huida, el resultado igual fue favorable al sacar de las calles esta importante cantidad de estupefacientes.

A través de acciones operativas contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima con el personal de los cuadrantes y el Ejército Nacional, lograron en las últimas horas la incautación de una significativa cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó momentos en que los uniformados se encontraban realizando controles de registro e identificación a personas y vehículos, sobre el kilómetro uno de la vía San Luis - Guamo, jurisdicción de la vereda Los Ciruelos, donde lograron la incautación 230 gramos de marihuana tipo cripy representados en cerca de 400 dosis, avaluadas en 400 mil pesos.

Según se pudo establecer, estos elementos fueron incautados a dos personas quienes se movilizaban por el sector y al notar la presencia del personal uniformado, decidieron emprender la huída dejando abandonada la sustancia a un costado de la carretera. Lamentablemente estas personas no pudieron ser capturadas.

Por lo anterior, la sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, para que se adelante su posterior destrucción.