Alcaldia
  |   16.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se regula la movilidad en la vía Ibagué - Cajamarca tras el accidente de esta mañana

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La situación no dejó personas heridas luego del aparatoso choque de una tractocamión con un bus de Velotax.
Velotax

La novedad que requirió la atención de las autoridades en horas de la mañana de hoy se registró sobre el kilómetro 56 + 860 m en el sector conocido como El tigre sobre la vía que une al municipio de Calarcá con la ciudad de Ibagué.

Información revelada a esta redacción, indica que en el accidente se vieron involucrados un vehículo tipo tractocamión que cubría la ruta Buenaventura - Bogotá y un vehículo adscrito a la empresa Velotax, el cual cubría la ruta Bogotá - Popayán.

Según informaron las autoridades el tractocamión que transportaba 19 toneladas en productos, al parecer sufrió una falla mecánica de tal forma que el conductor trató de maniobrar, pero terminó volcándose lateralmente y colisionando contra el bus que transportaba 36 pasajeros.

Afortunadamente ninguno de los ocupa antes del bus resultó lesionado mientras que el conductor del tractocamión solo sufrió algunas heridas de menor consideración.

Luego de varias horas el corredor vial fue nuevamente habilitado por parte de las autoridades y a esta hora el represamiento de vehículos comienza a diluirse mientras la movilidad avanza a paso lento.