Delincuentes siguen haciendo de la suyas en Ibagué
El caso de justicia a mano propia se registró en horas de la tarde de este lunes en el sector de la calle 27 con avenida Ambalá, donde la misma ciudadanía logró la detención de una pareja que se movilizaba en una motocicleta y quienes al parecer habían cometido un caso de atraco.
Información entregada a esta redacción, da cuenta que estas personas al parecer habían intentado hurtar un equipo de telefonía celular a una mujer, pero la rápida reacción de la ciudadanía permitió evitar que escaparan y por el contrario les aplicaron la popular paloterapia.
Además de ser golpeados por la comunidad, algunas personas derribaron la motocicleta de los presuntos ladrones y minutos después procedieron a incinerarla para generar un escarmiento en el joven que la conocía y la mujer que viajaba con copiloto.
Finalmente ante la llegada de los uniformados de la Policía, estas dos personas fueron entregadas a la patrulla para ser dejados a disposición de la autoridad competente.
Informa la comunidad que esto es producto del cansancio generalizado que hay por la deficiencia a la hora de actuar las autoridades de Policía, pero sobre todo por las decisiones que se toman en los juzgados donde se deja en libertad a un alto porcentaje de delincuentes que son capturados.