Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente condenado como reo ausente fue localizado en el corregimiento de Chicoral

Crédito: 
Suministrada
Esta personas al parecer se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, de tal forma que las autoridades lo procesaron y condenaron en su ausencia.

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la unidad básica de investigación criminal del grupo de Infancia y adolescencia, quienes en coordinación con el Juzgado cuarto de ejecución y penas de la ciudad de Ibagué, llegaron hasta la calle 6 carrera 3 vía aacional jurisdicción del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal.

Estando allí se logró la ubicación, materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 39 años, a quien le figuraba orden de judicial vigente, emanada por el Juzgado antes en mención, por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Vale la pena señalar que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario con el fin de cumplir condena.

Según se pudo establecer, esta persona había sido objeto de un proceso judicial como reo ausente, teniendo en cuenta que nunca se presentó a las diligencias judiciales que se desarrollaban en su contra.

Pese a que se escondió durante un largo periodo de tiempo, finalmente se logró su ubicación para dejarlo a disposición de las autoridades judiciales que lo llevarán hasta una cárcel.