Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente rompió el vidrio de la ventana de un vehículo y se llevó un bolso

Crédito: 
Suministrada
La novedad ocurrió en las canchas de Berlín, mientras la víctima acompañaba a su hijo a un evento deportivo.

El caso le ocurrió a Diana Carolina Beltrán, una funcionaria la Gobernación del Tolima, quien fue víctima de un delincuente mientras ella acompañaba a su hijo a una práctica deportiva en las canchas de Berlín sobre la vía que une a Mirolindo con el 'puente de la vida'.

De acuerdo con lo que se puede observar a través de una cámara de seguridad, hasta el lugar llegó un sujeto de jean, buso blanco y gorra negra, quien de forma descarada se acercó hasta la ventana del copiloto y sin pensarlo dos veces rompió el vidrio para poder sacar un bolso.

Según se pudo conocer a través de la afectada, el delincuente logró apoderarse de dinero en efectivo y otros elementos de valor, entre los que se destacan los documentos de identidad de ella y sus hijos. Por lo anterior, la mujer solicita la ayuda de la ciudadanía para tratar de identificar al autor de este hecho delincuencial.

Vale la pena señalar que las autoridades recomiendan a la ciudadanía evitar dejar pertenencias al interior de los automotores, mientras no están junto al vehículo para evitar que este tipo de conductas sean aprovechadas por delincuentes como ocurrió en este caso.

Por ahora se adelantan las acciones investigativas para determinar sí este sujeto frecuenta la zona y de este modo poder llegar hasta él para poder capturarlo.