Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre que intentó asesinar a su pareja fue llevado ante un juez y privado de la libertad

Crédito: 
Suministrada
Este ciudadano ahora está respondiendo por el delito de feminicidio en calidad de tentativa, tras los hechos acontecidos en El Espinal.

Jose Aldinever Sánchez Salcedo deberá responder ante las autoridades por la tentativa de feminicidio agravada en contra de su ex compañera sentimental, en hechos ocurridos el 7 de julio de este año en El Espinal.

El procesado, de 27 años, fue detenido en el barrio La Esperanza del citado municipio, en cumplimiento a la orden que pesaba en su contra por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Tolima, en coordinación con la Policía Nacional. 

Durante las audiencias de rigor no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal de la Unidad de Vida que lidera la investigación desde Ibagué y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento.

La víctima es una mujer de 24 años, que según dictamen de Medicina Legal sufrió heridas de consideración en varias partes de su cuerpo al ser atacada con arma blanca, presuntamente por su ex compañero sentimental.