Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Habitantes del barrio La Gaviota denuncian disparos casi todas noches

Crédito: 
Tomada de internet
Desde que desalojaron la invasión de La Mulita, las personas denuncian la presencia de personas extrañas y detonaciones de armas de fuego de forma recurrente.

Así no lo han informado algunos de los residentes en el barrio La Gaviota de la ciudad de Ibagué, quienes denuncian que en ese sector está ocurriendo algo anormal, toda vez que en las noches o en las horas de la madrugada frecuentemente se están escuchando disparos.

Según se ha informado, la situación de complicó aún más luego de los operativos de desalojo que realizaron las autoridades en el predio conocido como La Mulita, donde había una gran cantidad de personas tratando de apoderarse del lugar para construir viviendas.

Según la denuncia, ahora no se sabe si hay dos bandas que están tratando de apoderarse de la zona para comercializar estupefacientes o son algunos encapuchados que al parecer aparecieron luego del desalojo. 

Lo cierto del caso es que hay una preocupación latente, toda vez que la comunidad argumenta que en cualquier momento podría registrarse una tragedia por efecto de una bala perdida.

Incluso recordemos que días atrás apareció en la zona un letrero que advertía la presencia de grupos paramilitares en esa zona de la ciudad.

Por ahora se espera un acompañamiento de la Policía para investigar qué es lo que está ocurriendo en ese sector del norte de la ciudad.