Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes con cuchillo atracaron anoche a un joven en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La solidaridad ciudadanía permitió detener a uno de los ladrones quien resultó ser un menor de edad. El adolescente fue entregado a las autoridades.

El caso se registró la noche anterior sobre la carrera quinta de la ciudad de Ibagué, dónde un par de delincuentes vieron a un joven que caminaba sólo, por lo que decidieron interceptarlo.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que los jóvenes esgrimieron armas blancas para poder reducir a su víctima y así deportarla de su equipo de telefonía celular.

Sin embargo, la solidaridad de algunos ciudadanos que se encontraron en la zona no se hizo esperar y de inmediato comenzaron la persecución de los dos ladrones logrando detener a uno de ellos, quien por fortuna era el que transportaba celular hurtado.

Una vez llegaron los cuadrantes de la Policía Metropolitana se procedió a entregarles al detenido, quien fue trasladado hasta las instalaciones de un CAI donde se pudo establecer que se trataba de un menor de edad.

Por lo anterior, el adolescente fue aprehendido y dejado disposición de las autoridades competentes, para que se adelanten las actuaciones judiciales correspondientes en su contra.