Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor en aparente estado de embriaguez protagonizó un accidente en Prado

Crédito: 
Suministrada
El vehículo que conducía se salió de la carretera y terminó en una zanja. Una persona resultó lesionada.

El caso se registró en las últimas horas en la zona rural del municipio de Prado, donde las autoridades de tránsito y los organismos de socorro tuvieron que atender el accidente protagonizado por el conductor de la camioneta.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que al parecer el conductor del vehículo se desplazaban a una considerable velocidad mientras además presuntamente conducía bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Fue así que el hombre perdió el control del vehículo al punto de salirse de la carretera y terminar en la zanja, donde finalmente tuvo que ser auxiliado por integrantes de la Defensa Civil y las autoridades de la zona.

Según se conoció solo uno de los tres ocupante del automotor sufrió algunas lesiones a nivel de extremidades superiores requiriendo que fuera valorado por profesionales de la salud.

Por su parte, los daños en la parte delantera del automotor fueron considerables según se indicó desde esa población turística del departamento del Tolima.