Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron anoche a un hincha del Deportes Tolima

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue abandonada en vía pública luego de recibir varias puñaladas en el abdomen. Las autoridades tratan de establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.

Como Hugo Mauricio Poveda Capera, de aproximados 25 años de edad, fue identificado el joven que murió anoche en medio de circunstancias que están siendo investigadas por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué y el CTI de la Fiscalía.

De acuerdo con el reporte entregado de forma oficial, este ciudadano fue hallado tendido en una vía pública en jurisdicción del barrio Piedra Pintada, de tal forma que inicialmente se le había informado a las autoridades que se trataba de un accidente de tránsito.

Fue así que hasta el lugar llegó personal del cuadrante y los tripulantes de una ambulancia, quienes se encargaron de valorar inicialmente a esta persona determinando que no había sido víctima de ningún accidente, si no que, por el contrario, había recibido al menos tres puñaladas en el abdomen.

Por lo anterior, se procedió a realizar su traslado inmediato a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, pero infortunadamente llegó sin signos vitales.

Esta redacción conoció que las diligencias judiciales de rigor las adelantaron servidores del CTI de la Fiscalía, quienes finalmente se encargaron de llevar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Vale la pena señalar que a este hombre lo conocían con el alias de 'Cachis' y en su hoja de vida presentaba anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Por ahora se investiga quién y por qué asesinaron a este fiel hincha del deportes Tolima.