Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   23.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrante de la comunidad LGTBI apuñaló a un joven en la 37 con 5ª

Crédito: 
Suministrada
Mientras el herido era atendido por los tripulantes de una ambulancia, la Policía reaccionó y capturó al agresor.

El caso ocurrió hoy y dejó en grave estado de salud a un joven quien recibió agresiones con un objeto cortopunzante, por parte de una una mujer trans con quien tuvo una discusión por situaciones aún desconocidas.

Por lo anterior, el herido identificado como Victor Sánchez fue evacuado a un centro asistencial donde a esta hora permanece bajo constante observación médica.

Así las cosas, la Policía Metropolitana emitió un comunicado en el que se conocieron detalles del caso.

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que:

Siendo aproximadamente las ocho de la mañana del día de hoy en la carrera 37 con 4 b resulto lesionado un ciudadano con arma cortopunzante, quien fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora es atendido por personal médico. 

Gracias a la información oportuna de la comunidad personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar al presunto responsable de este hecho y al momento está siendo presentado ante la autoridad judicial competente.  

Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos. De igual forma a utilizar en centro de conciliación y mediación policial, ubicado en la calle 23 con avenida ferrocarril.