Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Siguen apareciendo muertos en el sur del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración
El más reciente caso ocurrió en la vereda Campo Alegre del municipio de Rioblanco. La víctima del caso recibió múltiples impactos de bala.

El infortunado episodio de sangre en el sur del departamento del Tolima se registró el día anterior en la vereda Campo Alegre, ubicada a unas cinco horas y media del municipio de Rioblanco, de tal forma que se requirió la presencia de la Policía Nacional.

Fue así que hasta el lugar llegaron los integrantes de la estación de ese municipio, quienes se encargaron de confirmar la presencia del cuerpo sin vida de una persona, para dar trámite a las actuaciones de ley.

De este modo, luego de adelantar el acordonamiento del lugar se procedió a desarrollar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta el municipio de Rioblanco.

Así las cosas en el trabajo judicial, las autoridades pudieron establecer que respondía al nombre de José Albeiro Valderrama Guzmán y que presentaba múltiples heridas causadas con un arma de fuego.

Recordemos que en la zona operan las disidencias de las FARC, puntualmente el frente Ismael Ruiz, de tal forma que no se descarta que haya sido está estructura la que lo asesinó.